jueves, 29 de octubre de 2015

Otoño en Lagunas de Ruidera

     Otoño e Invierno es el momento de reencontrarse con la naturaleza, y que mejor lugar que el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

     Os presentamos brevemente algunas opciones para descubrirlas con activiades para todos los gustos y objetivos. Si viajas en pareja, sol@, en grupo, en familia o activiades para tu empresa. No dudes en solicitarnos más información de cada propuesta, desde Ruideractiva hemos seleccionado lo mejor.
     La escapada perfecta, combinar la espectacularidad del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera con el barroco y el renacimiento manchegos en Villanueva de los Infantes, con visitas guiadas para descubrir a fondo una de las mejores opciones de turismo rural del momento. Consúltanos programas.


     
     Una escapada de naturaleza al Parque Natural de las Lagunas de Ruidera: ruta de senderismo y visita guiada en vehículos: Lagunas Altas, un recorrido espectacular, tanto a pie como en vehículos por lo más interesante del Parque. Igualmente, consultanos programas.

 
     Si te gusta viajar con tu grupo esta es la mejor opción, descubrir dos parajes sorprendentes, nacimientos de dos ríos: guadiana y mundo, donde la protagonista, en plena Mancha, es el agua. Algo soprendente en un viaje exclusivo. 

     Y si estás pensando en celebrar un evento aquí tienes la solución. Para reuniones de empresas, familiares, de tu grupo,..., un espacio con encanto en mitad de la naturaleza y con variadas opciones de actividades para todos los gustos. Activa Events diseña tu próximo evento

     Estas son las mejores opciones que Ruideractiva pone a tu alcance para descubrir y disfrutar de la naturaleza este Otoño-Invierno. Puedes consultarnos los diferentes programas, la naturaleza está esperandote.

Ruideractiva    telf. 610 396989 - 926 528104  info@ruideractiva.com     www.ruideractiva.com

Muchas gracias y mejor otoño ¡¡¡

martes, 20 de octubre de 2015

Transgata, el paraíso todo el año

   El levante almeriense es un paraíso todo el año, pero cuando en el resto de la península empiezan los primeros fríos su valor aumenta, ya que poder realizar actividades en la naturaleza en manga corta y en pleno invierno, es un lujo
 
     Os presentamos Transgata, un programa de actividades durante todo el año, tanto para tu grupo como individualmente, para todos los gustos, con actividades en la naturaleza, y que naturaleza¡¡¡, Cabo de Gata y Mojácar: mtb, senderismo, marcha nórdica, visitas guiadas, actividades náuticas ( kayak, paddle surf, buceo).

MTB. Un programa tanto para grupos como para individuales. Para grupos tenemos un producto flexible para cada tipo de necesidades, desde un programa completo o bien únicamente lo que puedan necesitar (alojamiento adaptado a sus necesidades, rutas, guias, asistencia, etc…) y para individuales: INICIACIÓN MTB. Si has empezado, o bien quieres iniciarte en este apasionante deporte,  te introduciremos en las técnicas para disfrutar de este deporte al máximo y con total seguridad.


SEDERISMO. Un programa de escapadas de senderismo a lo largo de estos parajes naturales que son unas de las maravillas de España y que todo buen senderista debería poder disfrutarlas.


MARCHA NÓRDICA. Los beneficios de este deporte para la salud son enormes y tenemos un programa de INICIACIÓN A LA MARCHA NÓRDICA, que te introducirá en las diferentes técnicas para lograr una buena salud practicando una relajada y beneficiosa actividad.


VISITAS GUIADAS. Si te gusta viajar en grupo, tenemos diseñado un programa de visitas guiadas para descubrir el Levante Almeriense.


ACTIVIDADES NÁUTICAS. Uno de los mayores atractivos del Levante Almeriense es su clima, una primavera constante, incluso en invierno, lo que nos permite poder disfrutar de actividades náuticas todo el año: kayak, snorkel, buceo, paddle surf.


A lo largo de los próximos días iremos presentando todas las opciones para una escapada perfecta al calor del Levante Almeriense, o bien puedes solicitarnos información sobre los diferentes programas tanto para tu grupo o individualmente, al igual que iniciaremos la serie LEVANTE, donde a través del material que hemos e iremos recopilando de todas las actividades, contaremos todos los valores naturales de este paraje natural que todos deberíamos conocer y disfrutar.


                                                          spain activa
                                                          610 396989
                                                     info@spainactiva.com
 

jueves, 15 de octubre de 2015

El espectáculo del agua en otoño, Lagunas de Ruidera









     Llega el color del otoño, las temperaturas suaves, y la naturaleza se prepara para el invierno, naturaleza en estado puro en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, donde el espectáculo del agua cautiva y sigue siendo protagonista principal.

     Pero el otoño es muy especial, ocurren infinidad de acontecimientos que solo pasan en esta época del año. Todos nos preparamos para el invierno y la actividad en la naturaleza se vuelve frenética, los ciervos continúan su berrea, las aves y los mamíferos no paran, proliferan setas y hongos, muchas especies dan sus frutos, etc… y el color, y el silencio, y el olor, en fin, todo un espectáculo.

     Desde Ruieractiva os proponemos descubrir la esencia del otoño a través de actividades de naturaleza: rutas de senderismo, visitas guiadas en vehículos, bicicleta de montaña e incluso algunas salidas muy espectaculares en kayak, con neoprenos, para no sentir nada de frío.

     Si eres amante de la naturaleza aprovecha esta oferta, dos actividades en otoño en una escapada perfecta:
ESCAPADA DE NATURALEZA
RUTA DE SENDERISMO + VISITA GUIADA EN VEHÍCULOS
Las dos actividades por tan solo 35 euros por persona (20 euros para menores)
Más información en Ruideractiva. Consúltanos alojamiento.