sábado, 18 de octubre de 2014

JORNADAS TRAJE SECO



     Como ya viene siendo costumbre, desde ruideractiva os damos las máximas facilidades para poder bucear durante todo el año, y aprovechando que se acabó el verano y que las aguas empiezan a enfriarse volvemos a sacar la especialidad de traje seco de Padi.

    El pasado fin de semana comenzamos la temporada de esta especialidad en las Lagunas de Ruidera con la colaboración de Escuela de Buceo Casco Antiguo y Subacqua, con sus trajes secos Black Dry Sport, un lujo de traje seco de neopreno gracias a su confort y estanqueidad.

   A primera hora se vio la parte teórica así como la exposición de los trajes Subacqua, para posteriormente equiparse en nuestro centro y desplazarse a las lagunas para realizar las prácticas, principalmente enfocadas a aprender a controlar la flotabilidad con el traje seco y el chaleco. 

     Una vez aprendido el funcionamiento del traje solo quedaba disfrutar del espectacular día que hizo en el parque natural y bucear realizando 2 inmersiones.

   Para los que no pudisteis asistir y os quedasteis con las ganas, el próximo 25 de octubre reanudamos estas jornadas.

     Os dejamos con algunas fotos del evento.








 #buceoaguadulce  #escueladebuceocascoantiguo   #subacqua  #lagunasderuidera   #ruideractiva  #trajeseco

info@ruideractiva.com                   www.ruideractiva.com

viernes, 17 de octubre de 2014

ME GUSTA MI GENTE


     Es momento de reunirse con tu gente, con tu grupo, porque terminando el verano es la época de reencontrarse y disfrutar de esos momentos que tanto llenan de alegría y buenos recuerdos nuestras vidas.

     Recordamos momentos realmente especiales con este tipo de grupos. Familias, empresas, grupos de amigos, despedidas, etc... da igual, son recuerdos de felicidad, de sonrisas, de bromas y complicidad, de compartir esos ratos que nuestra vida diaria no nos permite disfrutar más a menudo, pero que una vez disfrutados recordaremos toda la vida.

     Unos nos han elegido por nuestras actividades de naturaleza, otros por las actividades náuticas, otros interesados por las deportivas y otros por las actividades culturales, pero el objetivo común era compartir momentos intensos cada uno con su gente, y el resultado no puede ser mejor, un buen recuerdo para toda la vida.

     Es todo un regocijo que pasado un tiempo nos escriban recordando tal experiencia que realizaron con nosotros, es realmente sorprendente como la memoria no falla y guarden esos momentos que pasaron con su gente.

    Me gusta mi gente es sencillamente un homenaje a todos esos momentos, los pasados y los venideros.

      ME GUSTA MI GENTE. CELÉBRALO.


info@spainactiva.com                    www.spainactiva.com

VISITAS GUIADAS LAGUNAS DE RUIDERA


     En tres horas y media no se puede pedir más, nos adentramos y descubrimos uno de los valles más espectaculares de de toda España: el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

     Como se han formado las lagunas, el porqué de sus aguas cristalinas, descubrir los animales que viven en este valle, de donde viene toda este agua, adentrarnos dentro de la tierra para ver el acuífero, miradores de ensueño, qué vegetación es la que estamos disfrutando, cuál es su historia,...

    Todo esto puedes verlo, tocarlo, oírlo, olerlo e incluso gustarlo. Activamos tus sentidos en las Visitas Guiadas al Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

     Ver, o ver y comprender, esa es la diferencia.


info@ruideractiva.com                     www.ruideractiva.com

sábado, 4 de octubre de 2014

BUCEO OTOÑO-INVIERNO



     Ya estamos en otoño, época de cambio, los paisajes empiezan a cambiar de color, las hojas comienzan a caer y el agua se enfría. Para Spain Activa y Ruideractiva es uno de los mejores momentos para realizar actividades y entre ellas para hacer buceo, tanto de agua dulce como de agua salada.

      Por esta razón os proponemos las siguientes actividades de buceo.

JORNADAS DE TRAJE SECO (11 y 12 de Octubre)

Consigue tu especialidad de traje seco a un precio preferencial (110€) y prueba el nuevo traje seco de subacqua (con precios especiales)

DURANTE TODO EL OTOÑO Y EL INVIERNO

Inmersiones, Bautismos y Especialidad de traje seco.

ESCAPADAS AL CALOR.

Nos vamos a bucear a Mojácar: Cabo de Gata y Villaricos.

ESCAPADA AL HIELO.

En Febrero nos escapamos a bucear en hielo.


www.ruideractiva.com                    info@ruideractiva.com