martes, 30 de septiembre de 2014

ESCAPADAS MOJÁCAR Y CABO DE GATA.

     Siguiendo con nuestro afán de ofreceros las mejores propuestas de turismo activo, desde Spain Activa os presentamos nuestras escapadas con actividades para este Otoño-Invierno.

     Gracias a su situación geográfica, la costa de Mojácar y el Parque Natural de Cabo de Gata cuentan con un clima excepcional que nos permite hacer actividades durante todo el año, ya sean actividades náuticas, buceo o de naturaleza, por ello os presentamos estas escapadas.

FECHAS:  
1 y 2 de Noviembre.
6, 7 y 8 de Diciembre.
Fin de año y Reyes

ESCAPADAS DE ACTIVIDADES:

Escapada Náutica:

Si eres de los que te encantan las actividades náuticas está escapada es la tuya, ya que disfrutarás de una travesía en kayak y una iniciación al paddle surf por la costa de Mojácar.

Escapada Activa: 

Si prefieres mezclar naturaleza y náuticas esta es tu escapada, ruta de senderismo, ruta autoguiada de BTT y una travesía de kayak o iniciación al paddle surf.

ESCAPADAS DE BUCEO:

Disfruta de los espectaculares fondos marinos de Cabo de Gata y de Villaricos con nuestras escapadas de buceo.

ESCAPADAS DE SENDERISMO.

Escapada de senderismo con diferentes rutas, en primer lugar una ruta costeando el Parque Natural de Cabo de Gata y cuando caiga la noche una espectacular ruta nocturna con iniciación a la astronomía.


www.spainactiva.com                      info@spainactiva.com


miércoles, 10 de septiembre de 2014

RUIDERACTIVA EN CLM TV

     Queremos compartir con todos vosotros la entrevista que nos realizaron este verano desde el programa Castilla La Mancha de Gusta, de Castilla La Mancha Televisión.

     El parque natural de Las Lagunas de Ruidera cuenta con unas condiciones ideales para la realización de actividades de turismo activo y por esa razón Esperanza con su equipo de grabación de Castilla La Mancha Me Gusta nos acompañaron durante un día completo de actividades de Ruideractiva. 

     En el vídeo se pueden ver dos de las actividades míticas de Ruideractiva en las Lagunas de Ruidera, la MULTIACTIVIDAD para centros educativos y grupos, donde durante una jornada completa los adolescentes hacen actividades de kayak, canoas, vela, snorkel, escalada, tiro con arco, espeloturismo etc... y BUCEO EN AGUA DULCE, donde se pueden apreciar los mejores fondos de agua dulce de toda Europa, con un bosque sumergido de carofitos que enriquecen la calidad del agua y permiten la vida de muchas especies acuáticas.

     Esperamos que os guste.

#actividadeslagunasderuidera   #lagunasderuidera  #buceoruidera   #buceoaguadulce  #multiactividadlagunasderuidera   #visitasguidaslagunasderuidera




info@ruideractiva.com                   www.ruideractiva.com


martes, 9 de septiembre de 2014

ESCAPADA NÁUTICA MOJÁCAR TODO EL AÑO


     Ahora con Spain Activa Mojácar es posible realizar actividades náuticas durante todo el año.

     La costa de Mojácar debido a su situación geográfica en pleno levante almeriense y lindando con el Parque Natural de Cabo de Gata cuenta con unas condiciones meteorológicas esplendidas en cualquier época, por lo que se pueden realizar actividades náuticas durante todo el año.

    Por esta razón os presentamos nuestro producto estrella para toda la temporada de otoño e invierno en Mojácar, "ESCAPADA NÁUTICA, MOJÁCAR TODO EL AÑO", con la que podréis realizar dos actividades náuticas diferentes.

  • Travesía en Kayak:
     La visión de la costa de Mojácar desde un kayak no te dejará indiferente. Tras equiparnos en el centro de Spain Activa, nos trasladaremos al inicio de la travesía donde se nos dará unas nociones de navegación para iniciar la travesía recorriendo los parajes más interesantes de la zona, 

  • Iniciación al Paddle Surf
    A lo largo de unas dos horas, aprenderás a realizar paddle surf, un deporte muy completo y divertido con el cual podremos disfrutar del agua y conocer la costa de Mojácar. Primero se realiza una pequeña teoría con los aspectos fundamentales del paddle surf para continuar con unos juegos de equilibrio sobre la tabla y finalizar con una pequeña travesía guiada por nuestros monitores.

#actividadesnauticas   #actividadesmojacar  #kayakmojacar   #paddlesurfmojacar   #turismoactivomojacar   #spainactiva


info@spainactiva.com                   www.spainactiva.com