sábado, 26 de julio de 2014

ACTIVIDADES NÁUTICAS EN MOJÁCAR Y CABO DE GATA

      Desde Spain Activa Mojácar os ofrecemos multitud de actividades y propuestas de turismo activo durante todo el año en Mojácar y el parque natural de Cabo de Gata. 

      Aprovechando el verano, el buen tiempo y las buenas playas y calas tanto de Mojácar como de Cabo de Gata, queremos presentaros nuestras actividades náuticas: travesías en kayak, iniciación al paddle surf, excursiones de snorkeling y bautismos de buceo. 

#Mojácar #actividadesnauticas #Cabodegata #spainactiva



VISITA DE CASCO ANTIGUO.

        Como ya viene siendo habitual, pasado fin de semana, tuvimos de nuevo la visita de nuestros amigos de Casco Antiguo. Esta vez se han quedado durante todo el fin de semana realizando inmersiones nuevas para ellos.

        Como no podía ser menos, nuestro amigo Fernando Ros (Nandu) hizo unas espectaculares fotos subacuaticas que desde aquí queremos compartir con todos vosotros.  

           Esperamos verlos pronto.

#buceo  #cascoantiguo  #buceolagunasderuidera  #ruideractiva




info@ruideractiva.com                    www.ruideractiva.com

martes, 22 de julio de 2014

DESPEDIDAS O REUNIONES DE AMIG@S EN MOJÁCAR

    La mejor opción para tu despedida de solter@ o reunión de grupo de amigos: ACTIVIDADES NÁUTICAS y I LOVE MÓJACAR.

     De la mano de Spain Activa Mojácar podréis realizar actividades náuticas como: TRAVESIAS EN KAYAK, TRAVESIAS DE KAYAK CON SNORKEL, PADDLE SURF o BAUTISMO DE BUCEO, disfrutando al máximo del agua y de las playas de Mojácar

     Y para reponer fuerzas, una buena paella a cargo de I love Mojácar, uno de los mejores chiringuitos de Mojácar Playa, buen ambiente, playas, fiesta...  

#Mojácar #actividadesmojacar #Ilovemojacar



info@spainactiva.com                    www.spainactiva.com

miércoles, 16 de julio de 2014

CURSO OPEN WATER DIVER EN LAGUNAS DE RUIDERA


     Aprende a bucear con el CURSO DE BUCEO OPEN WATER DIVER DE PADI en LAGUNAS DE RUIDERA. (14, 15, 16 y 17 de Agosto de 2014)

    Durante estos días, si deseas aprender a bucear, este es el momento: buen precio y trato personalizado, con la garantía de Ruideractiva. Curso de Buceo Open Water Diver de Padi por 320 euros (si has realizado el bautismo de buceo con Ruideractiva se descuenta el precio, por lo tanto 278 euros)

   Solicita información o reserva tu plaza en Ruideractiva.   Telf. 610396989  email: info@ruideractiva.com

      Los CURSOS incluyen material didáctico y equipo de buceo necesario durante el curso, libro de inmersiones, titulación internacional PADI y diploma, seguro obligatorio de buceo durante el curso, clases teóricas, prácticas y cuatro inmersiones en aguas abiertas. No incluye: certificado médico y fotografía tamaño carnet, que son necesarios presentar. 


info@ruideractiva.com                     www.ruideractiva.com

martes, 8 de julio de 2014

TRAVESÍAS EN KAYAK EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA.

    Una de las actividades náuticas más interesantes: travesía en kayak, para descubrir las lagunas como se merecen. Segura y divertida.

      Descubrir las lagunas de ruidera desde un kayak es una de las actividades más interesantes que se pueden realizar en el Parque Natural.

     Practicas un deporte sencillo y completo, y conoces su formación, sus formas de vida, sus aguas cristalinas, ..., un cúmulo de experiencias a lo largo de una agradable travesía.

     Y además no es necesario experiencia previa, nuestros monitores os enseñarán como hacer bien esta actividad para disfrutarla en toda su extensión.


info@ruideractiva.com               www.ruideractiva.com

jueves, 3 de julio de 2014

CALENDARIO DE ACTIVIDADES EN MOJÁCAR

TODOS LOS DÍAS 

Todos los días, podrás disfrutar en MOJÁCAR de ACTIVIDADES como kayak, snorkel, paddle surf, bautismo de buceo, alquiler de bicicletas, etc...

MARTES: PADDLE SURF

¿Te has iniciado en el Paddle Surf? ya puedes navegar y disfrutar de la actividad TRAVESIA PADDLE SURF CALAS DE MOJÁCAR. Horarios de salida: 9:30 horas. Precio: 25 euros/px.

MIÉRCOLES: SENDERISMO

RUTA DE SENDERISMO EN CABO DE GATA. Quedamos a las 9:00 horas en el Centro de Spain Activa, y nuestro autobús nos desplazará hasta el inicio de la ruta en Cabo de Gata. Duración aprox. 3 horas. Precio 22 euros /px. Incluye traslado en autobús. Esta actividad al ser paquete turístico se realiza con la Agencia de Viajes Mojácar Tour. 

JUEVES: KAYAK AL ATARDECER

KAYAK AL ATARDECER al última hora de la tarde iniciaremos una travesía en kayak muy especial, donde disfrutaremos del atardecer en el mar. Duración aprox. 3 horas. Precio 25 euros /px.

VIERNES: NOCTURNA

RUTA NOCTURNA CON INICIACIÓN A LA ASTRONOMÍA. Una hora antes de la puesta de sol iniciamos un sendero por la costa para descubrir el cielo nocturno y la noche. Duración aprox. 3 horas. Precio 15 euros/px.


info@spainactiva.com               www.spainactiva.com